CONSTRUCCION EN SECO

VENTA DE MATERIALES DURLOCK E INSTALACION

  • Cel 0351 153 165534

  • 0351 483 1884

  • Maestro Vidal 1856

  • Obras 153 599083

VENTA DE MATERIALES DURLOCK E INSTALACION

Maestro Vidal 1856 

Perfiles de Acero Galvanizado para STEEL FRAMMING

Steel Framing es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en muchos países, que permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable obteniendo calidades finales superiores a la me jor construcción tradicional.

Es un método constructivo que reemplaza la estructura tradicional, hormigón y mampostería, por paneles formados por perfiles de acero galvanizado. Se puede construir íntegramente al estructura de una vivienda o de un edificio de baja altura, realizar entrepisos en obras existentes, sin obra húmeda y a menor costo. Steel framing es también muy adecuado para realizar fachadas y cerramientos de obras industriales comerciales.

Es un sistema de construcción abierto ya que puede combinarse con otros sistemas constructivos, flexible ya que no limita la creatividad del proyectista, racionalizado dado que reduce la obra húmeda y permite mejor control de calidad.

Otro aspecto particular del sistema Steel Framing es que está compuesto por una cantidad de elementos o "sub-sistemas" (estructurales, fijaciones y uniones, diafragmas de rigidización, aislaciones termo acústicas e hidrófugas, placas cementicias y de roca de yeso para terminaciones exteriores e interiores, instalaciones, etc.) que funcionan en conjunto.

Además, permite una optimización de recursos, de materiales, de mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final, la optimización de los costos.

Perfiles Estructurales PGU & PGC

Las propiedades del acero son conocidas y consistentes, y se ajustan a normas internacionales de calidad. Se utilizan componentes de alta resistencia a la tracción del acero con los correspondientes métodos de unión, y están diseñados para pasar estrictas pruebas de rendimiento.

Las estructuras de acero se expanden y contraen sobre tasas no muy diferente a los otros materiales utilizados en la construcción, lo que significa que es poco probable que haya problemas de ruido o de resquebrajamiento de la estructura.

El recubrimiento galvanizado le otorga a la perfilería utilizada en el sistema Steel Framing una excelente protección, entregándole propiedades fabulosas entre las que se encuentra su gran resistencia a la abrasión, así como también a la corrosión. Esta última característica produce tres excelentes efectos. El primero, denominado "protección por efecto de barrera" consta en la aislación frente a un medio ambiente que podría ser bastante agresivo. En segundo lugar, la "protección catódica o de sacrificio" es aquella en la que el zinc se comporta como la parte anódica de la corrosión, de este modo, mientras haya recubrimiento de zinc, entonces el acero estará protegido. Por último, la "restauración de zonas desnudas" se refiere a que la corrosión del zinc logra tapar aquellas discontinuidades que pueden existir en el recubrimiento a causa de la corrosión u otro tipo de daños, como por ejemplo, un golpe fuerte.

El galvanizado aporta protección contra la corrosión atmosférica, respondiendo a las condiciones climáticas del lugar en la que la pieza de acero se encuentre ubicada, así como también contra los agentes contaminantes como el óxido de azufre y los cloruros típicos de las zonas cercanas a la costa. Otra de las protecciones que brinda el galvanizado guarda relación con el agua, tanto dulce, como de mar.

En resumen, dentro de las múltiples ventajas que hacen de este proceso de galvanizado algo tan positivo y necesario se encuentra que otorgan a los perfiles una durabilidad mucho mayor, así como también una gran resistencia. Cabe destacar la gran protección que este recubrimiento le otorga, protegiéndolo como una barrera física, de forma electroquímica y brindándole un proceso de autocurado con los productos de la corrosión del zinc.

ESPESORES DE PERFILES ESTRUCTURALES (Chapa Base)
espesores-perfiles
Llamar